7x2: Stormborn

Imagen para el episodio 7x2: Stormborn

Por un lado, Jon Snow deberá enfrentarse a un inesperado levantamiento en su contra. Por el otro, Tyrion planea cómo atacar Westeros y Daenerys recibe una visita para nada esperada.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.52 / 5 (179 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Stormborn es el segundo capítulo de esta séptima temporada de Game of Thrones. Aquí te contamos los hechos más relevantes.

En principio podemos decir que Cersei llama a los Lords leales a la reina. Por otro lado, Jon Snow planea cómo defender el Norte y la posibilidad de reunirse con Daenerys es casi un hecho. Siguiendo con los Stark, Arya enfrenta la posibilidad de regresar a casa o ir a King's Landing. ¿Daenerys en qué se ocupa? Lo más importante para ella ahora es atacar King's Landing y Tyrion es la persona indicada para pensar la forma ideal.el plan de Tyrion.

Por último, Melisandre aparece nuevamente y, si bien su intervención no es muy importante, sabemos que cumplirá un rol fundamental en la guerra que se viene.

¡Gracias pokebean por hacer posible esta reseña!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!