8x1: Winterfell

Imagen para el episodio 8x1: Winterfell

Winterfell espera la llegada de una importante mujer junto a su ejército y sus dragones. La invasión de los muertos vivos es inminente y todos deberán unirse para estar listos y presentar batalla.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.19 / 5 (253 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Después de más de un año y medio de espera, la octava temporada de Game of Thrones ha llegado. Pasamos a contarte los momentos más elevados del episodio.

Daenerys y Jon Snow finalmente llegan a Winterfell. Así, disfrutamos del reencuentro de Bran Stark con Jon, de Tyrion Lannister con Sansa Stark.Así como los personajes se encuentran, las verdades aparecen. Sam se entera de que su padre y su hermano han fallecido por no obedecer las órdenes de Daenerys.

Mientras tanto, en King's Landing y escapando de la flota de navíos, los hermanos Greyjoy se encuentran, no sin resentimientos. Ellos idearán un plan que les propicie un futuro mejor mientras que Cersei seguirá haciendo única y exclusivamente lo que le dé más poder.

En cuanto a la tensión podríamos decir que el episodio tiene dos momentos muy muy álgidos. En primer lugar, Jon Snow se entera de que es el heredero legítimo del trono. Sam se lo dice y aunque lo niega inicialmente, rápidamente recapacita y comienza a pensar qué hacer. El otro momento es el final de episodio, cuando Jaime Lannister baja de su caballo y ve a Bran Stark, el chico a quien empujó tantos años atrás.

Nos ha parecido un episodio excelente (aunque tal vez haya faltado un poco de sangre) y esperamos ansiosos las cinco entregas restantes.


Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!